viernes, 14 de marzo de 2008

Puñete de Nunes a Kopriva

Se me viene a la memoria uno de los momentos más felices de mi vida, yo era un niño todavía, sin embargo jamás se me olvidará esa imagen que en la televisión lo repetían a cada momento dentro de sus titulares de noticias, y es que en el clásico del fútbol peruano sucedió algo insólito; terminaba el partido cuando en una de las últimas jugadas se cobra una falta en el campo de alianza lima, el árbitro ya había mostrado la doble cartulina amarilla y por consiguiente la roja que expulsaba a Jorge Amado Nunes; es en ese instante que Juan Carlos kopriva se acerca a nunes -al parecer a recriminarlo por su falta- y este reacciona propinándole un puñetazo en la mandíbula tendiéndolo al piso como sólo se ve en los k.o. de box.
Ese fue un acontecimiento que jamás podré olvidarlo y creo que los aliancistas tampoco lo harán, ahora lo recuerdo y no puedo dejar de reir y sentirme orgulloso de mis colores cremas, y dale "U" por siempre, gracias Nunes por el puñete a kopriva.
Aquí está para que lo disfruten:

1 comentario:

julio dijo...

Sos un kpo kmo dt. y fuiste un buen fulbolista, t felicito x la carrera que estas haciendo. exitos!!!