domingo, 28 de octubre de 2007

A llorar a otra parte

He aqui las letras de A LLORAR A OTRA PARTE interpretado por los hermanos Yaipén.

Si, claro que estoy llorando
es que acaso esperabas
que hiciera una fiesta como despedida
Y aplaudir que te vas, destrozando mi vida
O que al irte me vaya corriendo,
A pedirle a Dios que te bendiga
No, no podré perdonarte
A pesar que te amo con toda mi alma
Me obligas a odiarte, Hoy te ríes de mí, no te duele dejarme
Pero vas a volverme a buscar
Y te advierto que voy a vengarme.
-
Vas a besar el suelo Por Dios te lo juro
Vendrás a pedirme perdón Y no dudo
que mendigarás por un beso a mis labios,
Tu piel rogará que la toquen mis manos,
Se que voy a gozar cuando vengas llorando,
Me voy a burlar de ti al verte arrastrando
Te arrepentirás de haberme conocido
Porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande A llorar a otra parte.
.
No, no podré perdonarte
A pesar que te amo con toda mi alma
Me obligas a odiarte
Hoy te ríes de mí, no te duele dejarme
Pero vas a volver a buscarme
Y te advierto que voy a vengarme.
Vas a besar el sueloPor Dios te lo juro
Vendrás a pedirme perdón Y no dudo
que mendigarás por un beso a mis labios,
Tu piel rogará que la toquen mis manos,
Se que voy a gozar cuando vengas llorando,
Me voy a burlar de ti al verte arrastrando
Te arrepentirás de haberme conocido,
Porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande a llorar a otra parte.
-
Bueno, sin odios ni rencores, pero esta canción me llegó al corazón. y, creo que podría dedicártelo cariño, tengo un puñado de sentimientos encontrados, sin embargo no todas las letras de este tema son mis deseos hacia tí, te deseo lo mejor pero se que algo de esto sucederá jejeje. saludos ya sabes que me dirijo a ti cariño...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno espero q eu sique con los axitos y venga aca al trujillo al coliseo gran chimun ps poruqe la gante espera su musica y a usytedes yps esperoq eu vega pronto px

Anónimo dijo...

pucha me llego al bo esa musica
ese grupo se va pa arrriba. sigan carajo sakando exclusividades.

Anónimo dijo...

QUICIERA DECIRLES Q ESTA CANCIÓNSE LA DEDICO A OSCAR FERNANDEZ ESTRELLA ES DE JAEN CAJAMARCA BUENOS SALUDOS PAR TODOS USTEDES CHICOS Y NI MODO PUES SIGAN ADELANTE BESOS PARA TODOS BAY

Anónimo dijo...

bueno esta cancion dice todo victor en verdad ya no quiero saber nada d ti se feliz con rosa q yo lo are con mi gran amor d toda mi vida sabes t perdono y no t guardo rencor y tbm quiero q tu hagas lo mismo si tkm pero solo como amigo

Anónimo dijo...

SIN WEVADAS Q ESTA CANCION ME HACE LLORAR ES DE LA PUCTTAMRE ME LLEGA AL BOBO KSMRE

hode dijo...

esta cancion te la dedico para ti paul burgos quezada te la mereces
x todo lo kme hicistes ......bye

Anónimo dijo...

puxa esa cancion sta mostraza deveras q si evr si vienen a ka p a piura
pero q las entardas no sten muy caras.jajajaj muxos exitos y haber si componen una cancion donde se exprese el perdon hacia un persona ala cual amas muxo.

Anónimo dijo...

muy linda la letra algo sufrida pero les sale super bien

Anónimo dijo...

siento como si me la estuvieras cantando se q hice mal se q te hice daño por eo perdon mmm esta cancion m cae apelo mmmmm

Anónimo dijo...

QUE BUENA ESTA LA LETRA , LA PRIMERA VEZ QUE FUI A UNA PRESENTACION DE GRUPO 5 FUE CUANDO CELEBRÓ UN AÑO MAS EN EL HUARALINO ESTE AÑO 2008 Y CUANDO VI A TOMMY ME ENCANTO SE LE VE BIEN SOLAPA Y ASI ME GUSTAN SI ALGUIEN LO CONOCE DIGANLE QUE ME AGREGUE SOY CASADO 31 AÑOS Y MUY SOLAPA TAMBIEN A VER SI ME CANTA ALGO EN ALGUNA PRESENTACION migan2arrobahotmail.com

Anónimo dijo...

me siento identificada con la letra , te lo dedico OFYR, a llorar a otra part...

Anónimo dijo...

esta cancion esta muy buena se la dedico a mi primo ke me hace sufrir... me hace daño...y no lo perdono por nada del mundo....ke siga con su loca....saludos a todos los sufridos

Anónimo dijo...

bueno esta canción la dedico a "ESE",que algun dia el se arrepentiran de haberme conocido asi como el tomo la descion de irse y dejarme. asi vendra EL rogandome A que vuelva pero ya es tarde por no saber aprovechar y valorar lo mucho que valgo que jamas de los jamases encontra una chica como yo como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde .Siahora estoy bien Feliz gracias a ese que se fue.