lunes, 13 de agosto de 2007

GRUPO CINCO - TE VAS

TE VAS

Otra canción que me llegó a gustar inesperadamente, ni yo mismo puedo afirmar si quizá se trate de alguna vivencia pasada o es que simplemente me pegó el ritmo, sólo se que al escuchar las letras tuve ansias de repetirla y sin exagerar me parece que lo escuche por un lapso de 2 horas seguidas el mismo tema, tanto es asi que me la aprendí completamente y aqui tengo las le letras que dicen así:
TE VAS (GRUPO CINCO)
Quién te despertará con un beso por las mañanas,
dime quién te llevará el desayuno a la cama,
quién te escribirá canciones
inspiradas en nuestro amor,
quién regalándote flores
te dice la primavera llegó,
yo contigo hice un mundo, donde reinabas tú,
y creo fuiste feliz
pero eso que quede en ti,
y creo fuiste feliz
pero eso que quede en ti...

Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas,
pero se que por algo me has de recordar,
quizá con él me has de comparar
no creo ser mejor, fui diferente nada más.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Una canción inspirada y dedicada para Nimfa, ojala seas feliz en tu nuevo camino, si me dejaste sabrá el destino porqué, pero si hubo mas amor entre nosotros q cualquiera de ellos.......Percy

Anónimo dijo...

GRAZIE GRUPO CINCO PER LA CARICA CHE MI DATTE OGNI GIORNO CHE VI SENTO, SIETE GRANDI

Anónimo dijo...

graxias grupo cinco por el recontra chevere alucinante cancion!!!!!!!!!!!1
100pre y x 100pre grupo cinco!!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Por fín una canción muy bonita después de mucho tiempo. Lo dedico al amor de mi vida en Quillabamba y que nunca me olvidaré por donde vaya. Estela (Canela), cuidate mucho y te llevaré siempre conmigo en el corazón. Te amoooooooooo. Adios.

Luis

Anónimo dijo...

q buena cancion carajoo, lo maximoooo, y hoy te vas te vas te vassssssssss

Anónimo dijo...

piolasa me gusta ta que es lo maximo puta son lo maXiMO oooooooooooo

Anónimo dijo...

pucha que som lo maximo especiakmente la camcion adios amor que se la dedico a mi amiga especial reveca com mucho cariño para ti departe de elvis chauuu grupo cinco

Unknown dijo...

hermosa esa cancion y el grupo cinco lo canta con sentimiento ,se fue mi esposa pero l cancion queda para el recuerdo

Anónimo dijo...

una cancion que llega al fondo del corazon gracias grupo cinco para mi gran amor ALBALUZ ROLDAN UNA MAESTRA COLOMBIANA SUPER NAY TE AMO MI REYNA HERNAN

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA Y LES AGRADESCO A USTEDES POR SUS CANCIONES Q ULTIMAMENTE LES HA GUSTADO AL AMOR DE MI VIDA PERCY A. VILLAR TE AMO CON TODAS LAS FUERZA DE MI CORAZONDE SU MUJERCITA LINDA

Anónimo dijo...

si es cierto de este tema hojala hojala seas feliz eras lo mejor de mi vida pero se acabo pero alguien q t quiera igual que yo no creo q encuentres mi "querido osito"

Anónimo dijo...

YO SOY INCHA DEL GRUPO CINCO Y ESO QUE TENGO 55 AÑOS YA SOY UN VETERANO DE GUERRA Y SI HAY UNA MUJER QUE LE GUSTA EL GRUPO CINCO YO LA INVITO A BAILAR DONDE DECEE MI CORREEO ES juliocesarrioscardenas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy adriana de argentina este tema me identifica con un gran amor q tuve q obiamente se fue d mi lado-agunte grupo 5 son lo mas-

Anónimo dijo...

fantastico tema´´ soy d argentina mi nombre es adriana y m encanta grupo 5 son lo mas. adrianaseba_08@hotmail.com

tu bebesita dijo...

Este full tema se lo dedico a mi amor platonico ANGELITO que se encuentra en La Paz con mucho amor para un amor que jamas estara conmigo.
sugerencia, arreglen este video se escucha entrecortado, es una pena que este asi por fis arreglenlo

Anónimo dijo...

esta muy bonita la cancion la escuche un dia y la encontre bkn

Anónimo dijo...

Socio ..si se te fue la flaca.. normal !! total hay muchos peces en el agua... alla Uds que parecen unos lornas llorando por una flaca.. como si se acabara el mundo.. lornazas !!! ajjajaaja

Anónimo dijo...

es verdad hace 3 dias me dejo mi novia y hay que resirnarce a perder y ser feliz sin esa persona que tanto amaste que dolor....

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.