lunes, 28 de mayo de 2007

GUERRA CIVIL


Guerra Civil (Guns n 'Roses)

Lo que tenemos aqui es la imposibilidad de comunicarnos con algunos hombres que no podes alcanzar...Entonces,vos consegui' lo que tuvimos aqui la semana pasada del modo en que él lo desea y bueno, él lo ha logrado! Y no quiero a nadie más que a vos.
Mira a tus jovenes peleando, mira a tus mujeres llorando, mira a tus jovenes muriendo,del modo en que siempre lo hicieron. Mira el odio que estamos engendrando.Mira el temos que estamos alimentando. Mira las vidas que estamos guiando del modo en que siempre lo hicimos. Mis manos estan atadas, los billones se desplazan de un lado a otroy las guerras continuan con descerebrado orgullo. Por que el amor de Dios y nuestros derechos humanos y todas esas cosas son barridas a un lado por manos ensangrentadas que la época no puede impedir, y se las lavaron por tu genocidio y la historia esconde las mentiras de nuestras guerras civiles. Te pusiste un brazalete negro cuando le dispararon al hombre que dijo "la paz podria perdurar para siempre"y en mis primeros recuerdos le dispararon a kenedy. Y quedé inmobilizado cuando aprendi a dicernir. Por eso nunca me interesé por vietnam. Tenemos un muro de D.C para recordarnos a todos que no podes confiar en la libertad cuando no está en tus manos,cuando todo el mundo esta peleando por su tierra prometida. Y no necesito tu guerra civil,alimenta a los ricos mientras sepulta a los pobres. Tu hambre de poder vende soldados en un almacen humano. No quiero esta verguenza, no necesito tu guerra civil. Mira los zapatos que estás ocupando Mira la sangre que estamos derramando. Mira el mundo que estamos matando del modo en que siempre lo hicimos. Mira la incertidumbre que hemos soportando, mira los líderes que hemos seguido , mira las mentiras que nos hemos tragado y no quiero oírlas nunca más. Mis manos están atadas, por que todo lo que he visto me cambió la cabeza pero todavía las guerras continúan mientras los años pasan sin amor de Dios y derechos humanos, por que todos esos sueños fueron barridos a un lado por las manos ensangrentadas de los hipnotizados que cargan la cruz del homicidio y la historia exibe las cicatrices de nuestras guerras civiles "Practicamos la aniquilación selectiva de mayores y oficiales del gobierno, como ejemplo, para crear una vacuna, Después aplicaremos esa vacuna mientras la guerra popular avanza. La paz está cerca, no necesito tu guerra civil, tu hambre de poder vende soldados en un almacén humano. No quiero esta verguenza. No necesito tu guerra civil, no necesito una guerra más, sin embargo no hay nada más civil que la guerra.

karlitoz

No hay comentarios: