sábado, 15 de marzo de 2008

Nostalgia - El Tri

Una hermosa canción interpretada por el Tri de México, Nostalgia. En realidad da mucha nostalgia oír mencionar a los Beatles, Elvis, Janis, Hendrix, Morrison y Lennon, grandes de la música; este concierto de los 30 años tiene un ingrediente espècial pues lo realiza acompañado de la Sinfónica FM y dirigido por el maestro Eduardo Diaz Muñoz que fue criticado por cierto sector pero para los amantes de la música del Tri en la voz de Alex Lora nos pareció positivo que varie de alguna manera su concierto por su aniversario número 30 y es que 30 años no se cumplen todos los días, e inclusive muchas bandas exitosas no pudieron mantenerse mucho tiempo juntos y con tanto éxito.
.
Bueno las palabras sobran en este caso, lo único que queda es disfrutar de esta canción o como dice el maestro Alex Lora: "agasajen la oreja con esto chamacos".

viernes, 14 de marzo de 2008

Puñete de Nunes a Kopriva

Se me viene a la memoria uno de los momentos más felices de mi vida, yo era un niño todavía, sin embargo jamás se me olvidará esa imagen que en la televisión lo repetían a cada momento dentro de sus titulares de noticias, y es que en el clásico del fútbol peruano sucedió algo insólito; terminaba el partido cuando en una de las últimas jugadas se cobra una falta en el campo de alianza lima, el árbitro ya había mostrado la doble cartulina amarilla y por consiguiente la roja que expulsaba a Jorge Amado Nunes; es en ese instante que Juan Carlos kopriva se acerca a nunes -al parecer a recriminarlo por su falta- y este reacciona propinándole un puñetazo en la mandíbula tendiéndolo al piso como sólo se ve en los k.o. de box.
Ese fue un acontecimiento que jamás podré olvidarlo y creo que los aliancistas tampoco lo harán, ahora lo recuerdo y no puedo dejar de reir y sentirme orgulloso de mis colores cremas, y dale "U" por siempre, gracias Nunes por el puñete a kopriva.
Aquí está para que lo disfruten: