miércoles, 27 de junio de 2007

EL EMBRUJO

Hace unas semanas me hablaban del grupo cinco y su tema "el embrujo", sinceramente yo no lo conocía, sin embargo, días después lo escuché pero en ese momento tampoco me imaginaba que se trataba de ese tema, luego me enteré buscando en internet de que la canción que me gustaba - aunque no me había fijado bien en la letra- era esta:


EL EMBRUJO
Hoy igual que ayer estoy aquí
frente al mar esperando por ti,
no tardes más por favor
que me desespero sin ti,
sabes bien corazón
lo que significas en mi,
que cambié por ti como estarás
que vivía muriendo por ti
y si no estás no soy feliz,
sabes bien que significas en mi
corazón ven a mi, yo me desespero sin ti.

Dicen que como te quiero tanto
yo que tuve tantos amores
seguro me has embrujado, que importa…

Si es así déjalo ahí
hechizado encantado por ti
que más da, soy feliz
no, no rompas ese embrujo mujer
déjame por siempre junto a ti.

domingo, 17 de junio de 2007

FELIZ DÍA PAPÁ


Feliz día del padre en especial al mio que se encuentra en el cielo.

No bastarían palabras bonitas para tí, no serían suficientes...fuiste el mejor te quiero mucho y siempre te querrá tu familia, que Dios te tenga en su gloria.

jueves, 14 de junio de 2007

Volveré - Antología

VOLVERÉ
Volveré por tí le dije al partir con una canción escrita para tí, y tu al mirarme se que llorarás,pues tu corazón , no me olvidará...
Simplemente Antología...
con mucho cariño para tí lis, recuerdos al oír ésta música y de alguna manera se que no me olvidarás.......karlitoz

martes, 12 de junio de 2007

PARA TÍ NIÑA

NIÑA

Una parte importante de mi vida se escribió con este tema de Antología, "Niña", es una de las primeras canciones que escuché de este grupo hallá por el año 2003, de ahí se convirtió en una de mis preferidas gracias a una experiancia grata que tuve. Con mucho cariño para tí mi niña.

lunes, 11 de junio de 2007

Antología - Aléjate

ALEJATE
Una historia de amor, un tema sensacional, de las que más me gustan del grupo Antología, y es que hoy se me viniéron a la mente los recuerdos de un tiempo en que lloraba y cantaba al ritmo de este sentimiento ayacuchano que realmente parece desgarrar corazones, transportar en el tiempo las vivencias personales, amorosas, y cómo no, sufrimiento y alegría al mismo tiempo.
Te llevaré dentro de mí, en alma y piel con gran ternura...

jueves, 7 de junio de 2007

CORAZÓN DE PIEDRA

Corazón de piedra (Tony Rosado)

Quisiera no sentir, quisiera ser de piedra
quisiera tener duro mi corazón, duro mi corazón
y no sentir dolor, para no padecer, para no sufrir
que debo hacer no sé para no llorar más, no volver a llorar
por una decepción, tú tienes alma de hielo
tú no tienes corazón, no conoces sentimientos
no conoces el amor, tanto que me ilusionaste
tanto te hiciste querer, yo viví para adorarte
y ahora tú te vas con él...

No, no puedo vivir así
sufriendo, llorando por amor mientras
tú vives feliz, fuiste tú quien me enseñó a amar
y hoy con tu traición te aprendí a odiar gracias a tí.

miércoles, 6 de junio de 2007

Perú cayó ante Ecuador

A CORREGIR ERRORES
El triunfo del domingo hizo que no veamos la cantidad de errores que presentaba la selección, hoy día pudimos ver a un equipo que jugó a no perder, y por favor señores sabemos mejor que la tabla del uno que cuando se juega a no perder, ¡ siempre se pierde!. ¿Qué es lo que tiene en la cabeza en señor Uribe?, ¿Cuál es su proyecto a largo plazo?. sólo él lo sabe (aunque creo que tampoco lo sabe), pero también hubo factores que coadyuváron a esta derrota y que si no se corrigen serán una constante las derrotas de nuestra seleción.
El aspecto ético del entrenador también está en tela de juicio, pues el pedido popular es que Solano sea convocado urgentemente, sin embargo él no podrá hacer nada si es que este sistema y esta mentalidad se sigue manteniendo, pues en el fútbol actual ya no se juega como lo plantea el señor Uribe, un 3-5-2 que no ofrece variantes tácticas más que esperar a lo que Farfán y Guerrero (en su momento Pizarro seguramente) hágan; felizmente ahora más que en anteriores selecciones tenemos la ventaja de contar con material humano, pero la mayoría de los que serán titulares juegan en Europa y que a la vez les costará adaptarse a lo que quiere Uribe, entonces no nos compliquemos tanto y hagámos un fútbol sencillo y al mismo tiempo que es conocido también por los jugadores.
Estamos a puertas de la Copa América y de las eliminatorias, ojalá esta derrota sirva al entrenador para que corrija los errores del equipo sobre todo en la zona medular y que de una vez convoque a Nolberto Solano, un jugador que es titular por más de 9 años en una de las ligas más competitivas del mundo como es la inglesa.

lunes, 4 de junio de 2007

TRIUNFO PERUANO????

LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE
Cuánta alegría hubo en esos abrazos interminables entre Guerrero, Farfán, Vargas, Bazalar, Villalta, Acasiete... ni bien se decretó el final del partido contra los ecuatorianos, levantaron sus miradas sonrientes hacia la tribuna donde se apostó la colonia peruana. Cuánta bronca y desazón en ese momento se tiraron al tacho del olvido. Y es que habían pasado ocho largos años sin que Perú pueda sacarle la lengua a Ecuador, pero, como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, de la mano de Jefferson Farfán, al fin, la blanquirroja pudo sonreír. Sí, léalo bien, Perú derrotó 2-1 a Ecuador en el primer amistoso jugado en estas tierras españolas y con ello se sacudió de una nefasta racha.
Todo empezó muy bien para el equipo de Uribe, porque, apenas a los cuatro minutos, Farfán aprovechó un buen pase hacia atrás de Guerrero y con certero remate venció al arquero Viteri. Sin embargo, la alegría peruana sería muy efímera, ya que seis minutos más tarde, Villalta le cometió penal a Tenorio que fue convertido por el propio delantero tricolor.
Perú hacía lo suyo, más allá que el sistema utilizado (3-5-2) aún tiene que ser mejor pulido, sobre todo en el bloque defensivo. No podemos negar que se notaron ciertas descoordinaciones, aunque fueron normales que sucedan, teniendo en cuenta que Rodríguez, Villalta y Acasiete juegan en diferentes ligas y hubo muy poco tiempo para el acoplamiento. Pese a ello, la selección nacional mostró un juego agresivo, siendo la "Foquita" y Guerrero sus dos mejores embajadores. Precisamente, de los pies de Farfán nació el segundo gol de los peruanos, más allá que su remate se haya desviado en el ecuatoriano De la Cruz. Había sido un triunfo que no se veía desde aquel 17 de febrero de 1999 en Guayaquil. Qué lejana estaba esta fecha, qué lejana.
Síntesis
PERÚ (2): Forsyth (6); Rodríguez (5), Villalta (5), Acasiete (6); Prado (5), Ísmodes (6), Bazalar (6), Farfán (8), Hidalgo (5); Mendoza (6) y Guerrero (7). DT: J. Uribe. GOLES: Farfán 4’ PT; De la Cruz 4’ ST (autogol). CAMBIOS: Galliquio (5) x Prado, Herrera (5) x Ísmodes, De la Haza (5) x Mendoza, Vargas (5) x Hidalgo.
ECUADOR (1): Viteri (5); De la Cruz (5), Calle (5), Hurtado (5), Reasco (5); Bolaños (5), Urrutia (6), Castillo (5), Ayoví (4); Benítez (5) y Tenorio (6). DT: L. Suárez. GOL: Tenorio 10’ PT. CAMBIOS: Bagui (4) x Reasco; F. Caicedo (4) x Ayoví. TA: Calle.

(Fuente LIBERO) www.libero.com.pe

sábado, 2 de junio de 2007

OH LINDA AREQUIPA

Aqui pues una lindísima canción dedicada a una de las ciudades más importantes del Perú, interpretada por "Los Dávalos", y que sigue siendo una de las más representativas de ésta hermosa tierra.

Oh linda Arequipa, la novia dorada
que bella y esbelta vestida de blanco
la miro al pasar con su prometido,
el misti dormido, que eminente y mudo
la estrecha en sus brazos cual su majestad.

Todos los poetas, en horas floridas
han tejido notas para regalarte la marcha nupcial
y tu pretenciosa guardas tus azares
para regalarles a los forasteros que están por llegar,
Adiós Ciudad Blanca novia hecha a pincel,
Adiós señor misti que seas feliz en tu luna de miel.

SIN CORAZÓN

Sin Corazón
Loco de rabia y despecho ,
resolví en cierta ocasión,
abrir a mi amada el pecho
y arrancarle el corazón.

Asi sabre dije fiero,
si el corazón de la ingrata
que sin piedad me maltrata,
es de piedra o es de acero.

La aceché, luego sin calma
y con un largo puñal
rasgué el seno virginal
de aquella mujer sin alma.

Y cuando a mis pies la ví,
un grito horrible lancé¡
y mis manos sepulté,
en la herida que le abrí !

Busqué, luego, temerario
dentro de su pecho ímpio
y su pecho estaba frio,
como el fondo de un osario.

Busqué….., busqué con tesón
y no hallé lo que buscaba;
¡ la mujer que tanto amaba,
no tenéa corazón !
Federico Barreto.

PIZARRO AL CHEALSE

Ahora sí será más que Shevchenko
Chelsea fichó a Pizarro hasta el 2011. De Múnich a Londres. Del Allianz Arena al Stamford Bridge. Del Bayern al Chelsea. Una transición geográfica que le permitirá a Claudio Pizarro jugar por cuatro temporadas en la Liga Premier.
Fue finalmente el Chelsea, equipo solventado por el multimillonario Roman Abramovich y dirigido por José Mourinho, el que se llevará los goles del "Bombardero".
Pizarro firmó un contrato ventajoso, que le permitirá embolsarse más de cinco millones de dólares por año. No tendrá que resignar ningún centavo, pues el "Bombardero" es jugador libre.
El suculento contrato fue firmado en las oficinas del club en Londres, en el que se encontraban Claudio Pizarro, su padre y su representante, Carlos Delgado. "No lo voy a negar: estoy muy contento de haber firmado por el Chelsea y llegar a otro club igual de grande. Quiero ganar la Champions League con el equipo. No he tenido la oportunidad de hablar con ningún compañero, pero sí he conversado algunas cosas con el técnico Mourinho", dijo.
Pizarro será uno de los principales refuerzos del equipo londinense, que apuesta por ganar la Champions League por primera vez en su historia, el trofeo que le falta levantar desde su reciente época hegemónica en Inglaterra. Chelsea a su vez fichó a Steve Sidwell del Reading y al brasileño Álex del PSV, ex compañero de Jefferson Farfán.
Pizarro también habló sobre sus próximos compromisos con la selección peruana. "Los próximos días estaré llegando a Lima para empezar a pensar en la Copa América. De eso hablé con Mourinho y ya está al tanto de eso. Luego sí viajaré a Londres para pensar en todos los torneos que Chelsea debe disputar la temporada que viene", dijo. Pizarro, asimismo, agradeció las buenas referencias que le dio Nolberto Solano a José Mourinho. Como se sabe, "Ñol" recibió una llamada del técnico portugués, quien deseaba indagar sobre Pizarro. Ahora le toca a Claudio demostrar por qué ganará más que Shevchenko.
En los medios
Diversos medios ingleses informaron sobre el fichaje de Pizarro al Chelsea. El diario The Times tituló: "Chelsea busca negocios con el acuerdo con Pizarro". Por su parte, el portal vitalfootball colocó en su portada: "Bienvenido, Pizarro". Por último, el site web oficial del Chelsea también informó la contratación del peruano. "Pizarro es el segundo fichaje del verano para el club. Firmó por cuatro años".
(FUENTE: Líbero) www.libero.com.pe

UNA ESPECIE RARA

OWEL PIO PIO
Es la historia de un pollo que quizo ser humano, por eso aún conserva los razgos típicos de las especies plumíferas y picudas. Por la rareza de sus caractrísticas no es posible todavía describir a ciencia cierta su verdaero origen, pero aqui les damos algunos aspectos que se pudo obtener gracias a una dura investigación:

NOMBRE CIENTIFICO: Sir pollituz.
ESPECIE: En investigación.
ALIAS: Mounstro de los cerros.
TEMA REPRESENTATIVO: El marciano.
Este personaje tiene unas costumbres muy raras y no se descarta que sea una mutación de un planeta que hace tiempo fue invadida por los criters y los gremlins. Por precaución se recomienda no acercarse mucho a él por que no se sabe como reaccione ante la presencia terrícola.